Bienvenidos

EL OVSP se complace en presentarles, una selección de las imágenes capturadas como parte de nuestro proceso documentalismo fotográfico como una herramienta más de reconocimiento de la situación de los servicios públicos en varias de las ciudades objeto de estudio por la organización. Esta exposición en su formato virtual titulada “Servicios Públicos: una mirada”, cuenta con la participación de los fotógrafos profesionales Iñaki Zugasti y Ricardo Jiménez, el primero como autor de las imágenes y el segundo como curador de la muestra.

Sean todos cordialmente bienvenidos y esperamos esta sea una experiencia que permita ampliar su apreciación sobre la cara humana de los servicios en el país. Sabremos valorar al final de la misma la suscripción del Libro Virtual y si desea dejar un mensaje que será publicado en la misma página.

Gracias por acompañarnos.

Observatorio Venezolano de Servicios Públicos

Ante la carencia de información en torno a esta temática, en el año 2018 nace el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, con la voluntad de investigar desde la percepción ciudadana la calidad, gestión y, en general, una suma de indicadores relacionados con el desempeño de los servicios públicos.

Su metodología es la aplicación de encuestas en hogares ubicados en las diferentes regiones del país, realizadas con periodicidad trimestral o semestral.